Pesar por la muerte del periodista Enrique García Izquierdo

1

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, José Fiscal, muestra sus condolencias por el fallecimiento esta mañana del periodista Enrique García Izquierdo y traslada el pésame a la familia de este gran comunicador, cuya trayectoria laboral se ha desarrollado en Radio Nacional de España.

“Con la pérdida de Enrique García Izquierdo decimos adiós a una voz única de la comunicación, a un gran profesional de las ondas y a un periodista que demostró, durante los más de 40 años en los que ejerció su profesión, el rigor y la seriedad en el desarrollo diario de las tareas periodísticas”.

“Como compañero de profesión, recuerdo los tiempos en los que García Izquierdo desempañaba las funciones de jefe de informativos de Radio 5, redacción en la que contaba con un gran equipo de profesionales”.

El delegado del Gobierno andaluz ha afirmado que García Izquierdo “estará por mucho tiempo en el recuerdo de todos los que lo conocimos en su faceta de periodista porque se había ganado el derecho a ser uno de los comunicadores más respetados de Huelva”.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Ignacio Ruiz on

    Fué,aparte un gran profesional,con una voz inigualable,un buen amigo y compañero,en los años que trabajé junto a él en RNE y RADIOCADENA.Su muerte,me ha caido de sorpresa ya que no sabia que estuviera enfermo.Mi mas sentido pésame a su familia,que hago tambien extensivo a la profesion de radiofonistas,de la que él fue,un gran aventajado.D.E.P.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies