Presentado el logo del 125 aniversario

0
Logotipo del 125 aniversario del Recreativo de Huelva.

Logotipo del 125 aniversario del Recreativo de Huelva.

Esta tarde noche en el edificio de Gota de Leche de la capital onubense ha tenido lugar la presentación del logotipo del 125 aniversario del Recreativo de Huelva, obra de un diseñador almonteño, Benjamín Serdio, el cual se ha inspirado en la forma de un corazón azul y blanco para colocar los números de tan importante efeméride que se empezará a celebrar a partir del 23 de diciembre de este año, cuando el Decano esté a las puertas de tan importante celebración y para la que están previstas gran cantidad de actos. El evento de presentación del logo del 125 aniversario ha contado además con una charla del historiador onubense, Benjamín Naranjo, el cual ha resumido en once grandes acontecimientos la historia del club más antiguo de España.

El Decano celebrará a partir de la próxima campaña su 125 aniversario. Será un año de festejos repartido entre dos temporadas que ayer recibió su pistoletazo de salida con la presentación del logo oficial. Un emblema que acompañará al club durante todos los actos de este periodo. Desarrollado por el diseñador almonteño Benjamín Serdio, la imagen funde los colores recreativistas con la forma del escudo y recuerda a un corazón con el 125 en su interior. El lema acorde al mismo es ‘El corazón del fútbol’.

El acto de presentación del logo fue dirigido por el responsable de prensa albiazul, Nardy Lafuente. El historiador Benjamín Naranjo ofreció un interesante estudio de la vida recreativista durante estos 125 años. Reunió los once momentos que a su juicio han marcado la trayectoria albiazul durante este tiempo. Lo hizo acompañado de un riguroso soporte gráfico y audiovisual.

La presentación del logo estuvo arropada por representantes de todas las instituciones provinciales, así como por integrantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelva y del Grupo Municipal Socialista. Junto a ellos, ex presidentes recreativistas, veteranos, peñas y miembros de todas las fuerzas vivas del recreativismo. Todos compartieron un momento histórico en el edificio Gota de Leche.

En nombre del club tomó la palabra Jesús Martín, consejero y miembro de la comisión de los actos del 125 aniversario. El dirigente aprovechó la oportunidad para poner en valor en el hecho diferencial que supone el decanato y pedir “unidad y compromiso” alrededor del club en un momento tan importante de su historia. En la misma línea se mostró el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, para quien “es el momento de estar todos más unidos que nunca alrededor de nuestro equipo”.

El 125 aniversario del Recreativo dio comienzo ayer. Durante estas dos campañas el club aspira a regresar a Primera División, Huelva acogerá un encuentro oficial de la selección española y numerosos actos más convertirán todo 2014 en un año que no olvidarán los onubenses.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies