San Juan del Puerto inicia el lunes día 1 su campaña de deportes de verano

0
Curso de natación en San Juan del Puerto.

Curso de natación en San Juan del Puerto.

El área de deportes del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, pone en funcionamiento un año más la campaña de deportes verano deportivo 2013. Esta campaña, cuyo objetivo, es la práctica deportiva de los usuarios de nuestras instalaciones deportivas durante el estío, oferta una serie de competiciones, para todas las edades con el objetivo de que ningún sanjuanero se quede sin realizar práctica deportiva alguna en nuestro municipio. Este año para los menores de 16 años se han programado Campeonatos de Tenis, futbol-sala, tenis de mesa, atletismo, baloncesto (3×3) y Voleibol (3×3). Estas competiciones se realizaran en el pabellón Municipal de los deportes y polideportivo municipal. Los mayores de 16 años disponen de competiciones de Tenis, Futbol-7, Tenis de mesa y Pádel. La competición se desarrollara en el polideportivo municipal.

 

 

 

 

 

 

Las competiciones deportivas, se inician, el próximo día 1 de Julio y en materia de inscripciones las expectativas se han desatado augurando desde la concejalía un gran verano deportivo durante el estío por parte de los usuarios de las instalaciones deportivas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies