Tango en estado puro en Ayamonte

0
Cartel de la actuación.

Cartel de la actuación.

La Compañía Arcos de Buenos Aires dirigida por el prestigioso violinista y director Walter O Tejeda Carranza presenta su espectáculo “La Porteña”.

Un espectáculo de Música y Danza Argentina con 16 artistas en escena. Tango Argentino de concierto, en una única combinación artística con la Orquesta de Cámara de Cuerdas acompañada del Ballet con las danzas y vestuario típico de las danzas en torno al tango.

Arcos de Buenos Aires ha realizado giras a nivel mundial participando asimismo en prestigiosos festivales internacionales como Festival Internacional de Musica de Oldenburg, Auditorio Nacional de Turquia o Teatro Comunale de Bolonia.

El espectáculo se celebrará el próximo jueves 4 de julio, en el Teatro Cardenio, a partir de las 22 hors. Venta anticipada de entradas en el Centro Cultural “Casa Grande”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies