Aqualia colabora con Cruz Roja en la venta de boletos para el Sorteo del Oro

0

Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Aguas en diversos municipios de la provincia de Huelva, colaborará con Cruz Roja, institución galardonada con el premio Príncipe de Asturias en 2012, en la venta de boletos para su tradicional Sorteo del Oro.

Este sorteo, que se viene organizando desde 1980, se celebra este año el 18 de julio en la ciudad de Badajoz. Para su mayor difusión, las oficinas de aqualia colaborarán ofreciendo durante la primera semana de julio (del 1 al 5) la compra de boletos según el precio establecido por Cruz Roja de 5 euros cada uno.

Toda persona podrá adquirir estos cupones en cualquiera de las 38 oficinas de atención al cliente que la Empresa tiene por todo el territorio andaluz. En concreto, en la provincia de Huelva estarán disponibles en los Servicios Municipales de Agua de: Bollullos Par del Condado, Cartaya, Hinojos, La Palma del Condado, Lepe, Matalascañas, Moguer y Valverde del Camino.

La singularidad de esta acción se centra en que Cruz Roja invertirá todo lo reunido en el propio municipio de venta, de manera que la recaudación íntegra se reinvertirá localmente en programas sociales propios para paliar las necesidades de las familias más vulnerables en Andalucía, sobre todo para alimentos, kits escolares y kits de higiene.

A través de esta colaboración, aqualia pone de manifiesto su implicación local y el apoyo a causas dirigidas a los más desfavorecidos, en línea con sus principios de Responsabilidad Social Corporativa.

Para más información sobre el Sorteo del Oro, visitar la web www.cruzroja/sorteoro

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies