Cicloturismo nocturno en Ayamonte

0
Cartel del cicloturismo en Ayamonte.

Cartel del cicloturismo en Ayamonte.

Continuando con el programa de actividades deportivas para el verano, está previsto realizar el segundo cicloturismo nocturno.

Esta actividad se incluye dentro del programa Turismo Activo Guadiana, que pertenece al programa operativo de Cooperación Transfronteriza España Portugal 2007/2013.

Todas las personas que deseen participar tan sólo tienen que llamar por teléfono al Patronato Municipal de Deportes, organizador de la misma, y dar sus datos, o bien enviar un e-mail al pmd@ayto-ayamonte.es.

La distancia de la ruta será de unos 16 Km. aproximadamente, trascurriendo una gran parte de la misma por zonas de campo que rodean el casco urbano de Ayamonte.

La dificultad es baja ya que el terreno es en la mayor parte del recorrido llano encontrándonos solamente alguna que otra cuesta.

Esperamos que esta nueva actividad sea de vuestro interés y nos acompañéis durante el recorrido

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies