El CDB Enrique Benítez pone en marcha su I Escuela de Iniciación

0
Escuela de iniciación del CDB Enrique Benítez.

Escuela de iniciación del CDB Enrique Benítez.

La I Escuela de Iniciación, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huelva y el CDB Enrique Benítez, congregó a una veintena de niños el día de su inauguración. Desde el pasado martes día 25 de junio se puede disfrutar de forma gratuita de este curso de baloncesto que se desarrolla en las Pistas de la calle Jabugo. Esta Escuela de Iniciación está dirigida a niños y niñas nacidos entre el 2002 y el 2006 y pretende llenar un hueco en las vacaciones de los más pequeños con un poco de deporte y, por lo tanto, de entretenimiento, salud y diversión. Ricardo Vilches es el coordinador de esta I Escuela de Iniciación y cuenta con la colaboración de los monitores Miguel Barón, Javier Márquez y J. Antonio Bras, que ya han impartido sus primeras clases.

El plazo de inscripción continúa abierto, basta con asistir a cualquier entrenamiento: martes y jueves de 09:45 a 11:00 en las Pistas de la Calle Jabugo (frente a Pérez Cubillas). El próximo día 30 se celebrará la clausura con una entrega de camisetas a todos los participantes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies