El equipo de Gobierno de Lepe se reorganiza en cinco grandes áreas

0

El Ayuntamiento de Lepe ha hecho público el nuevo organigrama municipal aprobado hoy viernes, 28 de junio, y que estructura las delegaciones correspondientes a cada una de las tenencias de alcaldía y concejalías en las que se dividirá el gobierno local.

Por designación del Alcalde, Manuel Andrés González, formarán el equipo de gobierno cinco tenientes de alcalde – Juan Manuel González Camacho, Bella Pilar Coro Martín, Francisco Jesús Toronjo Benítez, Bella Verano Domínguez, Alberto Santana Martínez – y siete concejales- Josefa Cristo Cordero, Concepción del Valle Álvarez, Mª de los Ángeles Lorenzo Antonete, Ángel Oria Feria, Juan Eugenio Martín, Juan Luis Villegas, Mª Bella Mora Fernández-.

Asimismo, se anuncia que el Ayuntamiento se estructurará en cinco grandes áreas de gobierno municipal – Área de Presidencia y Gobernación; Área de Bienestar Social y delegaciones de Cultura, Educación, Festejos y Juventud; Área de Régimen Interior, Seguridad Ciudadana y Playa; Área de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Medio Ambiente; y Área de Urbanismo, Deportes, Calidad Ambiental y Mantenimiento-.

El nuevo organigrama responde a una reestructuración de las áreas de gobierno, que se reagrupan y reducen en número, con el propósito de optimizar los recursos municipales y su gestión. En este sentido, los principales cambios se encuentran en el Área de Bienestar Social asumida por la teniente de alcalde Bella Pilar Coro; la delegación de Cultura, será ahora competencia del concejal Juan Eugenio; la delegación de Deportes será responsabilidad del también teniente de alcalde de Urbanismo, Alberto Santana; y Josefa Cristo pasa a ser concejala del Ayuntamiento de Lepe y sigue ostentando su cargo de representante provincial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies