El IAJ, la Autoridad Portuaria y la asociación Huelva Activa convocan un concurso de fotografía sobre el Puerto

0
Presentación del concurso fotográfico.

Presentación del concurso fotográfico.

La coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Pastora López, y el presidente de la asociación sociolaboral Huelva Activa, Rafael Pérez, han presentado hoy las bases del concurso fotográfico ‘Enfocando al Puerto’ con el que se pretende promocionar y resaltar el valor del Puerto onubense coincidiendo con la celebración del 140 aniversario de su creación.

Pueden participar en el concurso los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 31 años que optarán a dos premios. El primero es una cámara fotográfica y el segundo un disco duro de 500 gb.

Hasta el próximo 2 de septiembre se podrán enviar las fotografías, en las que el Puerto debe ser la temática, pudiéndose realizar en blanco y negro o en color, en un formato JPG y con un tamaño de entre 2 y 4 mg.

Las imágenes, hasta un máximo de tres por participante, deben ser originales, que no hayan sido premiadas ni publicadas con anterioridad en ningún soporte o formato electrónico, ni deben estar pendientes de resolución en otros certámenes.

El acto oficial de entrega de los galardones, que será el próximo 12 de septiembre en la sede del instituto Andaluz de la Juventud en Huelva, incluirá una exposición con las fotografías ganadoras y seleccionadas en una galería virtual.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies