El PSOE de Lepe espera una rápida solución al problema de la Escuela de Hostelería

0
Rreunión del PSOE de Lepe en la Escuela de Hostelería de Islantilla.

Rreunión del PSOE de Lepe en la Escuela de Hostelería de Islantilla.

El PSOE Lepe ha trasladado a los trabajadores de la Escuela de Hostelería de Islantilla su “plena confianza en que en breve se solucionará su situación laboral”. Así lo ha manifestado el secretario general de los socialistas en esta localidad, Antonio Romero, tras mantener un encuentro con los representantes de los trabajadores.

Romero, que ha mostrado su apoyo “absoluto” a los mismos ha trasladado a estos representantes que “entiende perfectamente la situación tan delicada por la que están atravesando” pero ha afirmado que “se está trabajando para que se solucione lo más rápidamente posible”. Por ello, les ha lanzado un mensaje de “tranquilidad” porque “tenemos la plena seguridad de que este tema tendrá ya un resultado positivo en muy poco espacio de tiempo”.

Asimismo, los socialistas han indicado que “apuestan y defienden esta Escuela de Hostelería como un claro ejemplo de formación, empleo y generador de riqueza para nuestro pueblo”. Así, han destacado la labor que realiza este centro que “contribuye a la mejora de la hostelería dentro y fuera de nuestra provincia, generando un empleo sólido, y que ayuda a potenciar y a hacer más competitivo el turismo de calidad”.

En esta línea, el PSOE de Lepe ha anunciado además que van a trasladar al Pleno del Ayuntamiento una moción en defensa de esta Escuela y del empleo.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies