Feria Virtual de la Tapa de la Costa de Huelva

0

La delegada territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, María Villaverde, ha presentado hoy junto al director de ‘Huelvaes.com’, José Luis Macías, la Feria Virtual de la Tapa de la Costa de Huelva 2013 que se desarrollará del 15 de julio al 31 de agosto.

La iniciativa, que pretende llegar a 700.000 personas, consiste en que a través de las páginas web ‘huelvaes.com’ y ‘sevillaes.com’, los potenciales clientes pueden acceder a cada uno de los establecimientos que participan en esta feria de la tapa y conocer la oferta que realizan. Una vez que le hayan hecho una fotografía con su móvil a esa oferta, se pueden acercar al establecimiento y obtener el descuento.

La delegada ha explicado que con esta iniciativa se pretende “dinamizar los establecimientos del sector de la hostelería de la Costa de Huelva aprovechando la vinculación de estas plataformas con las redes sociales, además de que se conozca mejor la rica gastronomía de la provincia de Huelva”.

Villaverde ha resaltado que “las nuevas tecnologías pueden ser un importante elemento de difusión de los establecimientos hosteleros, especialmente en los de menor dimensión y que pueden ayudar a ampliar la clientela de los establecimientos”.

Por su parte, el director de ‘Huelvaes.com’, José Luis Macías, ha anunciado que una parte de la facturación que se consiga a través de esta iniciativa se donará a un comedor social de la provincia onubense.

La página web tiene también enlaces en las redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti y en el canal de Youtube. A los establecimientos que participan, le ofrecen también una promoción de un año en su portal y microwebs donde pueden darse a conocer.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies