Exposición fotográfica ‘Un giro a la justicia’ hasta el 30 de agosto

0
Inauguración de la exposición.

Inauguración de la exposición.

El Delegado del Gobierno, José Fiscal, y el presidente de la Audiencia Provincial de Huelva, Antonio Pontón, han inaugurado hoy en la sede del Palacio de Justicia de Huelva la exposición fotográfica ‘Un giro a la justicia’ de un grupo de alumnas del Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía Artística de la Escuela de Arte ‘Antonio León Ortega’ de la capital onubense.

José Fiscal ha mostrado su satisfacción por encontrarse en la apertura de la exposición fotográfica y en compañía del presidente de la Audiencia Provincial de Huelva, independientemente de la impronta labor de las jóvenes estudiantes de la Escuela de Arte ‘Antonio León Ortega’, que depende de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, “que se han atrevido hacer una realidad el reto que se propusieron en cuanto a reflejar una transparencia en la justicia”.

Antonio Pontón ha destacado su línea de acercamiento judicial a la educación y a la juventud, señalando que la escuela de arte ‘Antonio León Ortega’ y el Palacio de Justicia se hallan muy cercanos. “Las pecualidades y la composición de la justicia debe ser atractiva para los jóvenes estudiantes, esperemos volvernos a ver muy pronto y alrededor de otra exposición”, ha asegurado Pontón.

La Exposición, que estará abierta hasta el día 30 de agosto, está integrada por cerca de treinta fotografías enmarcadas, recoge las distintas dependencias del Palacio de Justicia, sin olvidar algunos retratos de personas donde se refleja las distintas sensibilidades de la justicia. El espacio expositivo lo han dividido los coordinadores de la Exposición, Eva Fernández Bravo y Jesús Ferández Gómez, en cuatro departamentos: Transparencia de la Justicia; la Espera; Composición y las distintas Sensibilidades de la Justicia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies