Los arquitectos trasladan su malestar a las subdelegaciones del Gobierno

0
La decana del Colegio de Arquitectos firma el escrito ante la presencia del subdelegado del Gobierno en Huelva.

La decana del Colegio de Arquitectos firma el escrito ante la presencia del subdelegado del Gobierno en Huelva.

En coordinación con todos los Colegios Oficiales de Arquitectos de España, hoy se han mantenido interlocuciones con las Subdelegaciones del Gobierno en todo el Territorio Nacional, para trasladar la postura de los arquitectos españoles frente a la futura Ley de Colegios y Servicios Profesionales.

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva ha transmitido al subdelegado del Gobierno en Huelva preocupación por una iniciativa gubernamental que vulneraría las garantías sociales hoy avaladas por la Ley de Ordenación de la Edificación, fundamentada en las competencias y atribuciones adquiridas en base a la formación recibida. El escenario perfilado por los diversos borradores apócrifos divulgados, constituiría una enorme agresión contra la Arquitectura y contra la excelencia del modelo español que goza de enorme prestigio internacional.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies