Los patines a vela pelean este fin de semana por el XXXIX Campeonato de Andalucía

0
Competición de patín a vela.

Competición de patín a vela.

La flota andaluza de Patín a Vela se cita este fin de semana en la playa portuense de Vistahermosa para la celebración del Campeonato de Andalucía de la clase en su trigésimo novena edición, bajo la organización del CV Bahía de Cádiz y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, en colaboración con Puerto Sherry y Vistahermosa Club de Golf. Serán dos días de pruebas, con cuatro en cartel y el primer bocinazo de salida previsto para mañana sábado a las 13:30 horas. Antes de eso los patrones deberán cumplimentar la inscripción en el Centro de Tecnificación Deportiva, sede de la Federación Andaluza de Vela en Puerto Sherry, desde donde saldrán con sus patines rumbo a Vistahermosa.

José Vicente Climent, perteneciente al RCN de El Puerto de Santa María, es el defensor del título frente a una potentísima flota que formarán el actual campeón de España, el sevillano afincado en El Puerto de Santa María, Juan Luis Páez; Rafael Ruiz, perteneciente al club organizador; al igual que Enrique Espinosa, Alfonso Merello o José María Alarcón; Ramón Calero, Ángel Ruiz o Paco Fernández, del RCN de El Puerto de Santa María, entre otros muchos. Entre la flota A2 y B lucharán, entre otros, Javier Rebollo (RCMT Punta Umbría), Felipe Villegas (CN Sevilla), Manuel Caro (CNV Matalascañas), Santiago Carmona (CV Bahía de Cádiz) o Ángel Miranda (CAND Chipiona).

Todo preparado pues para disfrutar de un fin de semana que se anuncia marcado por vientos fuertes de levante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies