Muere en Moguer una niña de un año atropellada por el todoterreno de su padre

0

La localidad de Moguer está sumida en el dolor más profundo desde que se conociera la muerte de una niña de un año y medio, que resultó fatalmente atropellada por el todoterreno que conducía su padre cuando éste realizaba una maniobra en la finca que la familia tiene en el término municipal moguereño.

Según han confirmado a HuelvaYa fuentes de la Policía Local, el accidente se produjo a las 20.00 horas de este pasado jueves y la niña, Tania, no murió en el acto. La pequeña sufrió un impacto con el todoterreno que no le produjo la muerte de manera inmediata por lo que pudo ser trasladada hasta el centro de salud de la localidad, donde falleció finalmente.

Se da la circunstancia trágica de que la abuela de la niña ahora fallecida murió hace unos dos años atropellada por un camión en la A-494, cuando se dirigía a su trabajo en una finca. Un camión giró con tan mala fortuna para la mujer que la acabó atropellando con la parte trasera del mismo.

El autor involuntario del terrible accidente es un hombre de poco más de treinta años, casado y con dos hijos más, de 5 y 9 años.

El ayuntamiento de Moguer ha decretado un día de luto oficial este viernes, para mostrar el gran dolor que se siente en todo el pueblo al tratarse de una familia joven muy conocida y muy querida.

El alcalde de Moguer ha mostrado su pesar por lo ocurrido, al tiempo que ha explicado cómo conoció la noticia en el transcurso del pleno que se estaba celebrando y que se aligeró para acudir lo antes posible al centro de salud, donde había sido trasladada la pequeña. El Ayuntamiento ha puesto a disposición de la familia ayuda psicológica.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies