Villablanca celebra este sábado su X Paseo Fotográfico

0
Cartel del paseo fotográfico en Villablanca.

Cartel del paseo fotográfico en Villablanca.

Villablanca pone en marcha, este sábado 29 de junio, su X Paseo Fotográfico, actividad dinámica y fresca, lo que necesitamos en estos días de calorcito. Una actividad que prevé reunir a un nutrido grupo de aficionados/as a la fotografías, en esta edición con importantes novedades como es el premio que se otorgará a la mejor foto realizada con teléfono móvil.

A partir de la 5 y hasta las 6 de la tarde, los que deseen pasar una buena tarde pueden inscribirse en el Centro de Interpretación de la Danza de Villablanca, desde allí podrán dar comienzo a su andadura por este sencillo y precioso pueblo onubense. A través de los objetivos de sus cámaras, será posible ver a “Villablanca, bajo otros prismas”, otra mira, otra forma de disfrutar y resaltar los rincones de esta localidad.

Una vez finalice el Paseo, alrededor de las 22:00h, cada concursante elegirá un máximo de 5 fotografías del reportaje y marcará una como favorita y en el caso de querer participar en el premio a la mejor fotografía realizada con un teléfono móvil deberá aportar una única fotografía. La fotografía favorita se ampliará en papel para su exposición. La fotografías deben hacerlas llegar a la organización bien mediante correo electrónico: infovillablanca@gmail.com o bien entregándolas personalmente en el mismo Ayuntamiento de Villablanca, siendo la fecha tope para la presentación de estas el día 9 de Julio (inclusive).

Los ganadores se darán a conocer el día 26 de julio en un acto que tendrá lugar en el Centro de Interpretación de la Danza de Villablanca, espacio que albergará una exposición de las fotos seleccionadas por los participantes, así como las obras ganadoras, desde el 26 de julio al 2 de agosto de 2013.

Uno de los rasgos a destacar de este Paseo Fotográfico, es que el autor en ningún caso perderán el derecho sobre las fotografías.

El Ayuntamiento de Villablanca, organizador de la actividad, persigue dar cabida a la afición al mundo de la fotografía dentro de la amplia programación cultural que desarrolla, a la vez que descubrir rincones de esta misma localidad, plasmados en un único e irrepetible instante, el de la fotografía.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies