IU pide que los plenos se celebren también en las barriadas de Ayamonte

0

En la línea de la regeneración de la vida política, el acercamiento de la administración local a l@s ciudadan@s y de la participación de estos en el ayuntamiento, que le ha llevado a hacer propuestas tan novedosas como la participación ciudadana en los Plenos o la creación del Foro de la Movilidad, IU de Ayamonte ha propuesto ahora que los Plenos se celebren en locales de las barriadas de la ciudad.

Es esta una manera de acercar la celebración del máximo órgano de decisión democrático de la administración local a los vecinos, de que estos se interesen directamente por sus decisiones y de que, a la vez, se animen a participar utilizando los mecanismos ya aprobados.

La respuesta de los demás Grupos Municipales ante esta propuesta ha sido buena, por lo que esperamos celebrar el próximo pleno ordinario en alguna de las barriadas de la localidad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies