Los jóvenes de San Juan disfrutan del Club Junior desde el fin de semana

0
El alcalde corta de la cinta en la inauguración.

El alcalde corta de la cinta en la inauguración.

Una vez que han finalizado las fiestas de San Juan Bautista, el Club Junior Doce 17 reabre sus puertas para iniciar la temporada 2013-2014. Este centro joven comenzará a funcionar ininterrumpidamente a partir de esta tarde a las 19.00 horas.

Los jóvenes de la localidad en la zona lúdica.

Los jóvenes de la localidad en la zona lúdica.

El centro se inauguró oficialmente el pasado 16 de junio con un acto al que asistieron los miembros del equipo de gobierno municipal, padres, profesores y, sobre todo, muchos jóvenes deseosos de conocer el lugar.

La concejal de juventud, Mariló cruzado, destacó el gran abanico de actividades deportivas, lúdicas, culturales y educativas para los jóvenes de entre 12 y 17 años que se van a poner en marcha. Asimismo, la concejal explicó que “la apertura de este centro es un proyecto en el que se ha trabajado más de un año y que, no sólo está pensado para los jóvenes, que van a tener ahí un espacio pensado para ellos, sino que también está pensado para sus padres, que podrán estar tranquilos sabiendo que sus hijos se divierten en un lugar apropiado y de forma sana”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, explicó que “es un centro de todos” y que “no habría sido una realidad sin el apoyo de los padres, los directores y profesores de los centros escolares y, sobre todo, los jóvenes, es por eso que “tenemos la obligación de cuidarlo entre todos”. Duarte lo calificó como “uno de los grandes proyectos de este equipo de gobierno” en el que se ha puesto una “gran ilusión, empeño, esfuerzo y muchas ganas”.

La entrada será gratuita, aunque los jóvenes que quieran pertenecer a este club tendrán que adquirir un carnet de socio, para el cual los padres, madres o tutores tendrán que rellenar una inscripción.

En principio, el centro joven estará abierto los fines de semana: los viernes de las 19 horas hasta las 24; los sábados desde las 19 hasta la 1; y los domingos de las 19 hasta las 23 de la noche. La concejalía de juventud tiene previsto mantener este horario, aunque dependiendo del funcionamiento del centro y la afluencia de jóvenes, podrá modificarse a lo largo de la temporada.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies