Cena benéfica ‘Saque de honor’

0
Cena benéfica 'Saque de honor'

Cena benéfica ‘Saque de honor’.

El Horizontal Beach Club acogió este viernes noche un acto de la Fundación Recreativo que supuso su presentación oficial E n los últimos tiempos, la Fundación Recre ha cobrado un gran protagonismo promocionando la imagen del club con su colaboración con otros deportes y la implicación solidaria con la sociedad onubense. De hecho, la Fundación ha firmado convenios con el Club Baloncesto Conquero, el Club Bádminton IES La Orden, el Rugby Tartessos y los acuerdos con varias ONGs de Huelva.

Pero todo eso no es gratis. La Fundación Recre necesita y merece la colaboración de todos y a tal fin ha organizado una cena benéfica que tuvo lugar en la noche de ayer para presentarse ante la sociedad y recabar los apoyos necesarios para que pueda seguir desarrollando su labor. `Saque de honor, que así es como se llamó al evento, tuvo lugar anoche en Horizontal Beach Club de El Rompido.

La gala, a la que acudieron más de 300 personas, recibió a una nutrida representación deportiva, social e institucional de la provincia onubense que tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo que realiza la Fundación Recre. Además, contó con las actuaciones musicales de Pepe `El Marismeño, Paco Millán, Andares y Calle Botica que pusieron la nota musical a esta entretenida y benéfica jornada. Fue una puesta de largo oficial para dar a conocer a la ciudadanía en qué consiste la Fundación y con qué clubes, entidades y asociaciones colabora.

La gala contó con regalos para los asistentes y alguna que otra sorpresa que amenizó una velada que pudo recabar apoyos para futuras actuaciones de la propia Fundación en pro de los más desfavorecidos y en promoción del deporte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies