El PP pedirá soluciones en la Diputación para la Escuela de Hostelería

0

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Isla Cristina, Francisco González, se ha comprometido con los trabajadores de la Escuela de Hostelería a que el PP elevará una moción en la Diputación, en su próximo pleno, con el fin de que se debata y se muestre el apoyo de la institución provincial ante el impago de la Junta de Andalucía.

Los trabajadores estuvieron presentes en el pleno isleño, en el que se debatió una moción presentada por el Equipo de Gobierno. En dicha moción, según informa el PP en una nota, se declaraba la solidaridad del pueblo y del Ayuntamiento de Isla Cristina con los profesores y alumnos de la Escuela de Hostelería de Islantilla en los momentos de dificultad que están atravesando, así como instar a la Junta de Andalucía para que se agilice los trámites para que se liberen los fondos necesarios para el pago de los salarios a lo profesores y se permita el funcionamiento de la Escuela.

A esta moción, el Grupo Municipal Popular presentó una transaccional fue aceptada y que solicitaba además de todo eso, que también se instara a la Junta de Andalucía para que se liberaran fondos para saldar las deudas contraídas con los proveedores. El Portavoz Popular hizo una defensa a ultranza de la Escuela de Hostelería por ser un bien generador de formación y empleo para la zona, instó a que se saldaran las deudas con los profesores que llevan cinco mensualidades sin cobrar y así se hace muy difícil vivir, porque tienen familias que mantener y a los proveedores, que en algunos de los casos llevan más de dos años sin recibir explicaciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies