Exposición del Taller de Artes Plásticas de Isla Cristina

0
Inauguración de la muestra.

Inauguración de la muestra.

Ha tenido lugar en Isla Cristina el acto inaugural de la exposición del Taller Municipal de Artes Plásticas “Daniel Vázquez Díaz” que ha tenido lugar en la pasada noche en la Galería Municipal de Artes  “Charo Olías”.

El encargado de abrir el acto fue el Concejal de Cultura, Emilio Bogarín, a quien le acompañaba el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento isleño, Francisco Zamudio, así como los tres monitores del taller, con su director al frente, Francisco José Zamudio y un buen número de público asistente.

Bogarín tomó la palabra para agradecer “la asistencia a todos los presentes”, así como mostrar su satisfacción “porque los cursos hayan sido aprovechados por todas las alumnas y alumnos y esperando que el año que viene pudiéramos recuperar aquellos que por diversas causas no se han podido dar en este curso”.

Por su parte, Zamudio, quien desde hace muchos años no se pierde ninguna de las inauguraciones de la exposición de los talleres municipales, dijo que “a pesar de la complicada situación por la que estamos atravesando, es intención del Equipo de Gobierno mantener una actividad cultural como esta, de la que tantos isleños se benefician”.

El encargado de desgranar la exposición fue el Director de los Talleres Municipales, Francisco José Zamudio, quien explicó a los asistentes que “la exposición es una muestra del trabajo realizado durante este curso pasado, podremos ver varias artes como la pintura, dibujo, manualidades, cerámica y artesanía en piel”.

Para terminar y antes de visitar la exposición, el Concejal de Cultura, Emilio Bogarín, quiso agradecer el esfuerzo y dedicación de los monitores con un obsequio a cada uno de ellos. Así, el monitor de pintura y dibujo, Miguel Ángel Concepción; la de manualidades y cerámica, Victoria Alonso y el de artesanía de la piel, Juan Biedma, fueron recibiendo dichos obsequios como recordatorios del momento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies