Isla Cristina celebra el concierto ‘Ama la vida’

0
Actuación del grupo isleño Sentaos en el tejao.

Actuación del grupo isleño Sentaos en el tejao.

Isla Cristina ha vivido el concierto “Ama la Vida” celebrado en la noche del sábado en el Recinto Ferial “El Carmen”  y que congregó a un buen número de isleños y foráneos para disfrutar de casi tres horas de buena música con acento andaluz.

La Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López, junto a Barrio Sur.

La Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López, junto a Barrio Sur.

Presentados por el locutor onubense Micky Rodríguez y el Dj Abraham Carrascal, actuaron Andy y Lucas, Shara o Barrio Sur y también pasaron por el escenario del recinto municipal Morano, Iván y Kiko, María del Mar Perales, el isleño Uve Ríos, DiabloMc Ft Julia Martín, Matías Fernández y Bakus band & Dj Alberto.

No es el único espectáculo musical que “Asnexia” tiene previsto en Isla Cristina, a finales de julio ya preparan otro, en esta ocasión con los Djs más afamados del momento.

Al evento asistió la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López, que como responsable del alquiler del recinto municipal, quiso apoyar así, con su presencia, el macro festival que contó con las actuaciones de Andy y Lucas, Kiko y Shara o Barrio Sur, entre otros muchos, como los isleños Sentaos en el Tejao que dejaron un muy buen sabor de boca con su actuación.

López departió con el promotor del evento, José Manuel Franco, que con su productora “Asnexia”, se ha hecho un hueco en el difícil mundo de eventos musicales. Para López, “el ayuntamiento, cuando no lo puede hacer, busca las fórmulas para que Isla Cristina tenga espectáculos de primer orden, como el de esta noche, que por una módica entrada, isleños y turistas, disfruten de artistas de primer nivel”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies