Los autobuses madrileños invitan a sentir ‘la luz, el sol y el sur’ de Huelva

0
Un autobús con la campaña pasando junto a la Cibeles.

Un autobús con la campaña pasando junto a la Cibeles.

La imagen refrescante de una pareja paseando por una idílica playa de la costa onubense recorre estos días las calles más emblemáticas del centro de Madrid con el slogan ‘Siente Huelva. La Luz, el sol, el sur’.

Desde el pasado 19 de junio, 20 autobuses rotulados con las imágenes de esta campaña cubren el transporte urbano en las líneas más céntricas de la ciudad, una acción promocional que finalizará el próximo 18 de julio con la que el Patronato de Turismo propone Huelva como destino vacacional para este verano, y lo hace a través de los autobuses que circulan por las zonas mas prestigiosas de la capital en cuanto a comercio, empresa y turismo.

Esta campaña publicitaria va dirigida a uno de los mercados emisores de turistas más importantes para el destino Huelva, como es el nacional y más concretamente el madrileño. Como ha explicado el presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, “con esta campaña queremos llegar tanto al ciudadano de Madrid, como al turista que se encuentre allí y la idea es hacerle sentir la frescura que puede sentir en Huelva. No queremos que nos vean como un simple destino, sino más bien como una sensación y una experiencia”.

Impacto en las redes sociales

Como la tendencia del viajero en los últimos años se inclina más a esperar al último momento para decidir su destino vacacional y cada vez más reservar a través de Internet, junto al eslogan de la campaña se ha insertado el hashtag #sienteHuelva para hacer referencia a la misma en las redes sociales. Precisamente en la red Instagram, basada en el mundo de la fotografía, ya se han podido ver, por ejemplo, instantáneas de los autobuses rotulados que los usuarios han ido compartiendo utilizando dicho hashtag.

La campaña Siente Huelva también está desarrollando diferentes productos de promoción para este verano, como las camisetas Siente Huelva, además estas mismas imágenes se van a utilizar en una campaña de un mes que el Patronato desarrollará conjuntamente con el turoperador online Muchoviaje, con idea de captar a los clientes y usuarios de la red.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies