Ofrenda de flores a la Virgen de la Esperanza en La Redondela

0
La Alcaldesa isleña junto a la Teniente de Alcalde y concejala de Festejos y el concejal de Salud.

La Alcaldesa isleña junto a la Teniente de Alcalde y concejala de Festejos y el concejal de Salud.

Ha tenido lugar en La Redondela la Tradicional Ofrenda de Flores a Nuestra Señora de la Esperanza, que tuvo lugar anoche en el Recito Romero (Playa del Coto), lugar donde se celebra este fin de semana la Romería en su Honor.

Representando al Ayuntamiento de Isla Cristina y acompañando al alcalde de la Entidad Local, Salvador Gómez, estuvieron la Alcaldesa de la localidad, María Luisa Faneca, la Teniente de Alcalde y concejala de Festejos, Isabel López y el concejal de Salud y Consumo, José Manuel Raya.

Igualmente participaron numerosas Hermandades procedentes de diversas localidades vecinas así como numerosos fieles y devotos de la Virgen que fueron depositando sus ramos a lo pies de María Santísima.

Será esta tarde cuando la Patrona de la Redondela emprenda el camino de vuelta acompañada por los cientos de personas que han vivido y disfrutado de esta tradicional Romería.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies