Toma de posesión del nuevo Consejo de Hermandades de Isla Cristina

0
La alcaldesa y el presidente del Consejo de Hermandades.

La alcaldesa y el presidente del Consejo de Hermandades.

Ha tenido lugar en Isla Cristina la toma de posesión del nuevo Consejo de Hermandades y Cofradías, que ha tenido lugar en el transcurso de una Misa oficiada por el Rvdo. Párroco Carlos Javier Rodríguez Parra y a la que ha asistido la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca así como representantes de las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia isleñas.

La primera Edil ha querido desear al este nuevo Consejo recientemente elegido, formado por diez hombres y mujeres y presidido por Antonio Peña Ramos “un buen mandato” porque como ha señalado “han sido muchos los cofrades los que han luchado para que el Consejo fuese una realidad y estoy segura que este nuevo Consejo sabrá servir de hilo conductor y aglutinar la labor de todas la Hermandades de Isla Cristina.” Asimismo la alcaldesa ha destacado que “los miembros que conforman este Consejo son personas muy vinculadas al mundo de las Hermandades y conocedoras de las mismas y seguro sabrán cumplir a la perfección los mandatos del Consejo.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies