Trigueros inaugura una cancha de petanca

0
Cancha de petanca en Trigueros.

Cancha de petanca en Trigueros.

En la tarde del viernes ha quedado inaugurada la nueva cancha municipal de petanca en Trigueros, un nuevo paso dentro del programa de diversificación de ocio y deporte que se está lle vando a cabo desde la Concejalía de Deportes y la de Infraestructuras. Un programa cuyo principal recurso, como se manifiesta desde el propio Ayuntamiento (I.U.), es el entusiasmo y la imaginación, pues de lo que se trata es de ofrecer al pueblo nuevas alternativas de esparcimiento físico en todos los puntos posibles del municipio triguereño, de hecho, como manifiesta el Concejal de Infraestructuras, Manuel Rubiales, “para jugar a la petanca sólo se necesita un espacio acotado, las tradicionales bolas y ganas de echar un rato entre aficionados y amigos, para el Ayuntamiento sólo ha supuesto diseñar el espacio adecuado y promocionar un deporte completamente apto para todas las edades y condiciones físicas”.

La nueva cancha se ha instalado en el interior del triguereño Parque el Pacífico y durante la inauguración, en la que los propios concejales “han echado unas bolas” con los vecinos, uno de los monitores municipales de deportes ha dado la primera clase de aprendizaje del juego y se han disputado las primeras partidas con importante participación de vecinos y vecinas de todas las edades, desde los mayores a los niños, ayudando a desmitificar que la petanca sea un deporte diseñado sólo para la tercera edad. En definitiva otra alternativa más para disfrutar del ocio y el tiempo libre en un municipio, Trigueros, donde la calidad de vida es ya practicamente una seña de identidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies