Continúan las pesquisas por el doble crimen de Almonte

0

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha asegurado este lunes que “continúa la investigación” sobre el doble crimen de un padre y una hija que tuvo lugar a finales del mes de abril en la localidad de Almonte (Huelva).

En rueda de prensa y cuestionado por este trágico suceso, el subdelegado ha indicado que “sigue la investigación” y que el equipo de Policía Judicial la lleva a cabo con la técnica de “círculos concéntricos”, ampliando la investigación.

En este sentido, ha explicado que “se van sedimentando datos, pero continúa la investigación”, en la que “el equipo de Policía Judicial del caso se dedica por completo”, puesto que “no han dejado en ningún momento de investigar y continuar los interrogatorios y las pruebas necesarias”.

No obstante, Enrique Pérez Viguera ha incidido en que puede dar más datos al respecto, porque el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies