Córcoles se queda; Matamala no

0
Córcoles presionado por Marcos Senna. (Julián Pérez)

Córcoles presionado por Marcos Senna. (Julián Pérez)

Uno cara, otro cruz. El lateral derecho del Recreativo de Huelva, David Córcoles seguirá dos temporadas más como futbolista del conjunto albiazul, una vez que el club decano ha confirmado que el capitán albiazul continuará vinculado a la entidad recreativista. Córcoles ha sido de los jugadores más utilizados por Sergi Barjuan la pasada campaña disputando un total de 2.993 minutos repartidos en 34 partidos Liga. El actual capitán albiazul, que llegó a Huelva hace ahora cuatro temporadas, era un deseo del técnico para la campaña venidera, por lo que se considera una buena noticia su continuidad máxime tratándose de un hombre profesional y que ha demostrado su cariño al club y a la ciudad. Y otro de los futbolistas que podría confirmar su renovación por el club onubense en las próximas horas será Juan Antonio Zamora, central que ha contado también con la confianza de Sergi Barjuan en la pasada campaña.

Matamala presionado por un jugador del Girona. (Espínola)

Matamala presionado por un jugador del Girona. (Espínola)

Pero el que no seguirá será Jordi Matamala, el cual ha decidido cambiar de aires y tras no aceptar la propuesta de renovación del Decano, pone rumbo de nuevo hacia su casa y firma por una temporada en el Girona, club en el que presumiblemente a sus 37 años se retire como profesional.  En sus tres temporadas como recreativista, Matamala ha disputado un total de 91 partidos marcando once tantos.  Sobre su decisión de no seguir en Huelva y volver a Girona ha comentado que “se me dijo que querían que siguiera en Huelva, pero era un interés más por parte del entrenador, pero no por el club. Así que, si no me quiere al cien por cien, mejor no estar. Allí he vivido una experiencia muy buena ya en un momento inesperado de mi carrera, así que al Recreativo le tengo que estar muy agradecido por todo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies