Corte de luz este martes en 26 calles y plazas de Cartaya

0

Sevillana Endesa ha informado al Ayuntamiento de Cartaya de la interrupción temporal del suministro eléctrico en un total de 26 calles de la localidad durante la mañana de mañana martes 2 de julio. El corte se produce, según la compañía eléctrica, debido a diversas actuaciones que está llevando a cabo en la localidad para incrementar la calidad del servicio, en cuyo marco la empresa va a ejecutar trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución.

Los cortes se producirán concretamente entre las 9:00 y las 11.30 horas de la mañana y afectarán a sobre todo a la zona comprendida entre la Plaza Corral Concejo, el entorno del CEIP Concepción Arenal, y la zona del Recinto Ferial. En concreto las calles afectadas son las siguientes: Abderraman III, Argantonio, Corral Concejo, Flor, Geranio, Gerión, Góndola, Lucano, Martínez Montañés, Nuestra Sra. del Rosario, Peri de la Feria, La Pontezuela, , San Bartolomé, Santa María de Consolación, Séneca, Tahir, Trajano y Plaza Velázquez. También afectará el corte de suministro a las avenidas Consolación, Diputación, de La Feria y San Bartolomé; las plazas Andalucía, Mariana de Pineda y Nuestra Señora de La Soledad y la zona del Recinto Ferial.

Ante el número de calles afectadas y también el espacio de tiempo en el que se prolongarán los cortes, Sevillana Endesa ha solicitado “comprensión” a la ciudadanía a la que además traslada en su comunicado “disculpas por las molestias que estos cortes van a ocasionar”. Igualmente remite a quienes estén interesados en obtener más información al respecto al teléfono 902 516 516.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies