El CDB Enrique Benítez congrega a medio centenar de niños en su Escuela de Tecnificación

0
Escuela de Tecnificación del CDB Enrique Benítez.

Escuela de Tecnificación del CDB Enrique Benítez.

La Escuela de Tecnificación del CDB Enrique Benítez, Tecni 2013, ha comenzado este lunes y ha congregado a medio centenar de niños que se entrenarán durante todo el mes de julio para mejorar el dribling y el tiro. Para ello, se cuenta con gafas limitadoras de visión que serán fundamentales en los entrenamientos especiales dirigidos a mejorar estas partes fundamentales del baloncesto. La tecnificación está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2004 y 1995, es decir, niños y niñas entre 9 y 18 años que ya han empezado esta mañana los entrenamientos; eso sí, divididos en dos grupos diferenciados por edad para conseguir así un mayor asesoramiento en los entrenos.

El coordinador de la tecnificación es el director técnico del CDB Enrique Benítez, Javier Rodríguez Walls, que junto con Javier y Álvaro Rodríguez Machío, José Fernández y Enrique Escalante ha preparado todo un completo programa de entrenamientos que se desarrollará durante los lunes y miércoles del mes de julio en horario de 09:00 a 11:00. El plazo de inscripción continuará abierto durante toda la semana, siendo el precio total de las clases de 35€ con una rebaja de 5€ para hermanos. Todos los participantes recibirán una camiseta del Tecni 2013 de regalo.

Por otro lado, la Escuela de Iniciación continuará también todos los martes y jueves durante todo este mes de julio en horario de 09:45 a 11:00. El CDB Enrique Benítez y el Ayuntamiento de Huelva han promovido esta iniciativa gratuita para todos los niños y niñas nacidos entre el 2002 y 2006 que quieran iniciarse en el baloncesto y los valores que este deporte representa.

Una treintena de niños ya han disfrutado de estos divertidos entrenamientos que cuenta con juegos adaptados y que coordina el entrenador Ricardo Vilches Gualda, con la ayuda de los monitores Miguel Barón Valdés, Juan Antonio Bras y Javier Márquez. Para participar en la Escuela de Iniciación sólo es necesario desplazarse hasta las Pistas de la calle Jabugo y rellenar el boletín de inscripción. El plazo permanecerá abierto durante todo el mes de julio y los participantes recibirán una camiseta de regalo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies