El juzgado de Aracena acoge el juicio contra una extrabajadora del geriátrico acusada de injurias

0

Los juzgados de Aracena acogen este martes el juicio contra una extrabajadora del centro geriátrico del municipio, ya que fue denunciada por una falta de injurias contra el mismo.

Según ha informado la representación legal de la extrabajadora, que ejerce el bufete de abogados Fernando Osuna, la trabajadora en cuestión fue “despedida y denunciada” a la vez por la empresa del centro “por sostener el geriátrico que dijo frases injuriosas contra él mismo”.

Indican que la trabajadora niega los hechos y esta mantiene que hizo uso de “su derecho a la libertad de expresión y lo que ejerció fue el derecho a la crítica por el mal funcionamiento y muchas deficiencias” en la entidad en cuestión, que a su vez está reconocido por una gran parte de la población de Aracena”.

Asimismo, remarcan que “no descalificó personalmente a ningún cargo directivo en cuanto a su persona y siempre se mantuvo en sus críticas dentro de los límites permitidos”.

Además de la denuncia por la falta mencionada, también fue despedida del centro, y por ello presentó la trabajadora una demanda en los Juzgados de lo Social de Huelva “por despido improcedente”, pero todavía no se sabe la fecha del juicio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies