El PIF isleño se congratula de la desconvocatoria de la huelga de limpieza

1

El Partido Independiente La Figuereta mediante este comunicado hace pública su satisfacción por la desconvocatoria de huelga prevista para el día 8 de julio por los trabajadores del Servicio de Limpieza Viaria del Ayuntamiento.

A dicha desconvocatoria se ha llegado tras el acto de conciliación llevado a cabo el día 21.

Los Independientes Isleños felicitamos a los trabajadores por la firmeza mantenida en defensa de sus derechos. Derechos que, a pesar de las informaciones parciales y malintencionadas que desde nuestro Ayuntamiento se han emitido, no estaban recogidos en el Pliego de Condiciones Administrativas para la adjudicación de este servicio, teniéndose que adjuntar en anexo tras la reunión celebrada en el SERCLA el citado día.

Una vez más, el P.I.F. se ve obligado a instar al Equipo de Gobierno Municipal a la defensa de los trabajadores de nuestro pueblo y a denunciar públicamente las continuas manipulaciones informativas que realiza.

Del mismo modo, queremos hacer constar en este comunicado el derecho que tenemos todos los isleños e isleñas a ser tratados por igual por los que dirigen nuestro pueblo.

En este sentido, nuestra portavoz, Antonia Grao hizo un ruego ante el Pleno en la sesión del pasado jueves. Denunciando la sensación popular –cada vez más generalizada- de la existencia de ciudadanos de primera, segunda y tercera categoría según la afinidad al PSOE o al PA o la amistad con la alcaldesa o alguno de sus concejales.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Un barrendero on

    Es mentira, no se congratulan, están que echan chispas porque se ha desconvocado la huelga. A ver si mentimos un poquito mejor y no utilizais al personal como arma arrojadiza contra el equipo de gobierno municipal.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies