Roba a su ex suegra joyas valoradas en 3.000 euros

0

La Policía Nacional ha detenido a una mujer joven por el hurto de joyas de un valor estimado sobre tres mil euros en un domicilio de la calle Legión Española. Había sido una antigua novia del hijo de la propietaria de la vivienda que acudía en ocasiones y que había logrado adueñarse paulatinamente de las joyas.

La detenida es una joven que responde a las iniciales M.C.B.I., de 19 años, sin antecedentes policiales.

Las informaciones obtenidas por los Agentes confirmaron la presunta autora del hurto realizado en la vivienda, una persona que acudía regularmente al domicilio como consecuencia de la relación con uno de los hijos de la víctima.

La autora había aprovechado esta circunstancia para realizar una serie de hurtos continuados, los cuales ascendían a más de tres mil euros.

La instrucción policial ha sido remitida al juzgado correspondiente y la detenida ha sido puesta en libertad con cargos.

Las investigaciones hechas por la Comisaría Provincial han dado como resultado la recuperación de parte de las joyas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies