Tango en estado puro, el jueves 4 en el Teatro Cardenio de Ayamonte

0
Cartel de la actuación en el teatro Cardenio.

Cartel de la actuación en el teatro Cardenio.

La programación del teatro Cardenio acogerá un espectáculo de tango argentino como inicio de la temporada estival. El evento, que lleva por título La Porteña, tendrá lugar el próximo jueves día 4 y contará con la presencia de la Compañía Nacional de Danza Argentina y la orquesta de cuerdas Arcos de Buenos Aires.

La Compañía ARCOS DE BUENOS AIRES TANGO SHOW está dirigida por el prestigioso Violinista y Director Walter O Tejeda Carranza y está formada por la que en estos momentos es la UNICA ORQUESTA DE CAMARA DE CUERDAS que realiza Tango Argentino de Concierto, acompañada del ballet con un total de 16 artistas en escena.

Arcos de Buenos Aires Tango Show es un espectáculo único y diferente no solo en el aspecto musical por la Orquesta de Cámara de Cuerdas sino tambien por la espectacular puesta en escena y vestuario de los bailarines, realizando una exhibicion del Tango Argentino en todas sus facetas.

Se trata de un espectáculo de Musica y Danza en el que se realiza un recorrido geográfico – musical de la cultura argentina enfocada en el Tango mas porteño en todas sus variantes (Vals, Milonga etc…). Un viaje al corazón de Argentina.

Un espectáculo con 16 artistas en escena : Tango de concierto en una única combinación artística con la Orquesta de Camara de Cuerdas acompañada del Ballet con las danzas y vestuario típico de cada danza. Arcos de Buenos Aires ha realizado giras a nivel mundial participando asi mismo en prestigiosos festivales internacionales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies