Buena acogida en Ayamonte de la segunda edición del Coquina Style Fest

0
Uno de los participantes en el Coquina Festival.

Uno de los participantes en el Coquina Festival.

Miles de jóvenes se pasaron en algún momento, el sábado por la Plaza de España en Ayamonte, durante las más de catorce horas, que duró la segunda edición del Coquina Style Fest.

Mucha afluencia en todas las actividades que recordemos, incluían clases de Paddle y Surf, Skate Contest, Exhibición de Winch, sesiones de expresión con Grafitti, “batalla” de cuatro platos con DJs, “batalla” de grupos de Rap, etc.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ayamonte, Javier López, que estuvo presente en diversos momentos del Festival, agradeció en primer lugar el trabajo de la ténico del área de de juventud y la colaboración en la organización de Colectivo 21400, Puntaka CD., Evasión House Sound y Glassy7. Asimismo agradeció a todos los jóvenes de la localidad, de pueblos de la comarca y turistas que visitaban Ayamonte en ese día, su paso por esta segunda edición del Coquina Fest Style.

Javier López también hizo referencia a que se trata del único festival de estas características en la provincia de Huelva.

Por último, el edil señaló que dada la aceptación de este festival entre los jóvenes, su intención es que este Festival tenga continuidad y adquiere carácter anual.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies