Detenido el presunto autor del robo en una vivienda en Huelva

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a J.A.M.F., de 45 años, con antecedentes policiales, como presunto autor del robo en un domicilio de la calle Sófora de la capital.

Según ha informado la Subdelegación en una nota, el presunto ladrón para acceder a la vivienda, de planta baja, “forzó una ventana del patio interior” y dentro del inmueble supuestamente “se apoderó de una cámara de fotos, varias tarjetas de crédito y 150 euros”.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, iniciaron las gestiones oportunas y en el transcurso de las mismas, comprobaron que “habían intentado efectuar una serie de pagos con la tarjeta de crédito, a través de Internet”.

De este modo, el desarrollo de las indagaciones y el cotejo de informaciones determinó la identidad del presunto autor de los hechos, el cual fue detenido y se le instruyeron las diligencias policiales, que se elevaron a la autoridad judicial. El detenido ha sido puesto en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies