El Rompido, sede de la tercera prueba del Circuito Atlántico de golf

0
Entrega premios Circuito Atlántico de golf.

Entrega premios Circuito Atlántico de golf.

Empieza la carrera por el ránking en el Circuito Atlántico. Tercera prueba y todos pensando ya en la gran final. Aún queda mucha tela que cortar, pero los favoritos comienzan a coger posiciones. El recorrido norte del complejo onubense de El Rompido será el escenario este próximo sábado 6 de julio de la tercera parada de este Circuito Atlántico que cada día gana más adeptos. Las inscripciones están abiertas y ya se ha completado prácticamente un 80 por ciento del cupo de jugadores. Hay que darse prisa. Para estar en la Gran Final de Isla Canela, que se disputará en octubre, hay que jugar un mínimo de tres pruebas (o ganar una), por lo que este sábado en El Rompido habrá ya muchos golfistas que hayan dado un primer paso adelante para estar en esa última cita donde se decidirá el campeón.

El patrocinador de este torneo en El Rompido es Horizontal Beach Club, un magnífico lounge situado a pocos minutos del campo de golf que además ha cedido sus excelentes instalaciones para la entrega de premios. El regalo de bienvenida en esta ocasión será una gorra de Horizontal Beach Club.

La salida del torneo será a tiro a partir de las nueve de la mañana y se jugará en modalidad stableford. El sorteo solidario a beneficio de la Fundación María García Estrada tendrá como premio una espléndida bolsa de palos de la marca Bridgestone conmemorativa del pasado US Open celebrado en Merion.

El Circuito Atlántico cuenta con el apoyo de un gran número de patrocinadores: Hotel Isla Canela Golf, Distibuciones Lara, Setyvan, Abalo Publicidad, Hotel Nuevo Portil, Vinculos del Suroeste, Gourmet Recetas, Nordes Gin, USISA, Costa Rico Mar, Coca Cola, Cruzcampo, Criaito, Ocho Golf, I – Tres, Thebussem, Precise El Rompido, ABAMA, Ecco, Bridestone Golf, Golf Estudio, Joyería Moral, Óptica Santa Otilia, La Mirta, Horizontal Beach Club, Platinum Garden, Playa Senator y La Caminera Golf.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies