Extrabajadores de Riotinto se concentran ante UGT-A para pedir el pago de sus pólizas

0

Un grupo de unos 22 extrabajadores de Minas de Riotinto mantienen este martes una concentración a las puertas del sindicato UGT-A para reclamar el pago de los complementos de sus pensiones, en una póliza de la compañía Generali suscrita como tomador por UGT.

Fuentes del colectivos han señalado a Europa Press que han llegado a Sevilla sobre las 8,00 horas de esta mañana para esperar a los responsables del sindicato y pedirles explicaciones. “UGT es la tomadora de la póliza y no se responsabiliza de nada”, han subrayado.

Según han indicado, a cada trabajador se le adeuda entre 500 y 600 euros de los complementos de sus pólizas y, “cansados de más palabras” han decidido concentrarse este martes a las puertas del sindicato.

Por último, han destacado que no se marcharán hasta que “no haya una solución por escrito”, porque “lo que hablan es mentira”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies