I Premio Emprendedores Cátedra Fundación Cruzcampo

1

La Cátedra Fundación Cruzcampo de la Universidad de Huelva, en colaboración con el Servicio de Empleo (SOIPEA), ha concedido el ‘I Premio Cátedra Fundación Cruzcampo’ al proyecto ‘Living in Huelva’, presentado por David Villahoz Feria y Elías Mora Pérez, ambos estudiantes de la Universidad de Huelva. El galardón, dotado con 6.000 €, ha recaído sobre la mejor iniciativa emprendedora relacionada con el mundo del turismo y la hostelería.

El jurado de los premios, compuesto por la Vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Empresa de la Universidad de Huelva, Isabel Rodríguez; el Director de la Cátedra Fundación Cruzcampo, Miguel Ángel Martínez Bohórquez; el Director del Servicio de Empleo de la Universidad de Huelva, Francisco Barba y el Director de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España, Jorge Paradela, ha decido reconocer este proyecto ‘por la originalidad y carácter innovador de la realidad empresarial relacionada con el sector turístico y de la hostelería, así como la sostenibilidad del mismo’. La entrega de premios tendrá lugar a principios del mes de octubre en la Universidad de Huelva.

Con esta iniciativa, la Cátedra Fundación Cruzcampo pretende fomentar el espíritu emprendedor y apoyar el ‘talento del sur’. Este premio está enmarcado dentro de la actividad de la Cátedra, puesta en marcha durante el curso académico 2012/2013, y cuyo objetivo es desarrollar actuaciones académicas, científicas y culturales que redunden en la Comunidad Universitaria y en la mejora de la sociedad en la que, tanto la Universidad de Huelva como la Fundación Cruzcampo están imbricadas y con la que están comprometidas.

 

 

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies