Obras en La Palma para incrementar la potencia eléctrica

0
Obras en la calle María Auxiliadora.

Obras en la calle María Auxiliadora.

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de La Palma está llevando a cabo una importante actuación en la zona de la calle María Auxiliadora con el objetivo de incrementar la potencia eléctrica en todo el municipio.

Para ello se ha ejecutado un trazado de zanjas que alcanza a todo el sistema general de la red eléctrica que va a posibilitar una notable mejora que permitirá que el fluido llegue a todas las zonas del casco urbano con la suficiente potencia. De la misma forma garantiza el fluido para futuras actuaciones urbanísticas.

Las obras se encuadran dentro de las mejoras que ejecuta el Ayuntamiento de forma permanente, en este caso con el fin de que servicios tan fundamentales como el de la luz vayan en consonancia con el crecimiento de la población y de su trazado urbano.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies