UGT muestra su preocupación por la situación económica de Almonte

0

Tras las últimas informaciones vertidas en medios de comunicación, en la que se habla de la mala situación económica que atraviesa el Ayuntamiento de Almonte, la incertidumbre se ha vuelto a cernir sobre los más de 300 empleados públicos, de este Ayuntamiento, según asegura el sindicato UGT en una nota de prensa.

La sección sindical de la FSP UGT Almonte, lleva desde el mes de mayo de 2012 esperando que el Alcalde de Almonte les de una reunión para poder analizar la situación y ofrecer alternativas que eviten cualquier situación de despido y perjuicios a las familias de los trabajadores y trabajadoras municipales. Esta reunión no llega a materializarse con lo que los delegados no poseen información veraz y fiable de lo que esta aconteciendo en su propio ayuntamiento y por lo tanto no pueden ejercer su labor sindical.

Por todo ello, el Comité de Empresa y Junta de Personal, en su mayoría de UGT, han solicitad la convocatoria por urgencia de la Mesa General de Negociación, a fin de que se den las explicaciones oportunas a los trabajadores y trabajadoras.

Este proceder, no es más que fruto de medidas caciquiles, que no toman en cuenta para nada, ni respetan la inquietud de los trabajadores y de sus representantes sindicales, los cuales fueron elegidos para ser canales de negociación e información entre trabajadores y empresas

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies