Una empresa de ordenadores pretende retirar los de Urbanismo “por falta de pago”

0

La empresa de informática onubense que le reclamaba a la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva un total de 70 ordenadores por “falta de pago”, tras finalizar el contrato de alquiler, –según concurso de fecha de octubre de 2008–, se dispone este miércoles a retirar los equipos puesto que no han alcanzado un acuerdo con el Consistorio, el cual se encuentra además “fuera de plazo” para tomar alguna decisión al respecto.

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a Europa Press, el letrado de la empresa, Francisco de la Torre, que ha remarcado que este miércoles a las 11,00 acudirán a la Gerencia de Urbanismo junto a un notario para proceder a la retirada de los equipos.

De este modo, ha recordado que el Consistorio ya ha abonado la cantidad de más de 7.000 euros que le adeudaba a la empresa por el alquiler de los ordenadores durante el último año, pero una vez finalizado el contrato, ni la Gerencia Municipal de Urbanismo ni el Ayuntamiento contactaron con la compañía para optar por la adquisición por valor de 1.500 euros de los ordenadores o por la no renovación y su posterior, devolución.

A su vez, ha remarcado que el ente local ya está “fuera de plazo” para definir su posición, aunque este mismo martes les han comunicado desde el Consistorio que “se quieren quedar con los equipos”, pero “al no decir cuándo van a pagar, no hay un acuerdo”.

Desde la empresa inciden en que la retirada de las unidades será este miércoles mediante acta notarial, por lo que han pedido al Consistorio que, si es su interés, procedan a realizar copias de seguridad de los equipos y a trasladar la información que contienen.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies