Zamora, otro que sigue en el proyecto

0
Zamora, central del Recreativo de Huelva, ante la Ponferradina.

Zamora, central del Recreativo de Huelva, ante la Ponferradina.

El central Juan Antonio Zamora, ha renovado su contrato con el Recreativo de Huelva hasta junio de 2015 tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. Zamora, llegó esta pasada campaña al Recreativo y ha sido uno de los jugadores más utilizados por el técnico, Sergi Barjuan, concretamente en 27 partidos. Buena cantidad teniendo en cuenta que una lesión de clávicula le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante muchas jornadas.

Por otro lado, el club onubense ha informado que su nuevo futbolista Álvaro Antón será presentado este viernes día 5 a las 13.00 horas en las instalaciones de Autogotran S.A. concesionario en Huelva de BMW.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies