Aguas de Huelva y Madre Coraje, unidas por Huelva

0

Aguas de Huelva ha firmado un acuerdo de colaboración con Madre Coraje Huelva cuyo objetivo es informar a la población sobre la recogida de residuos urbanos. Ambas entidades comparten una especial sensibilidad con la conservación y la preservación del medio ambiente, siendo especialmente conscientes de las graves repercusiones que la contaminación generada por los residuos urbanos puede provocar en la salubridad de la ciudad.

Madre Coraje es una ONG de ámbito nacional cuya misión es cooperar en el desarrollo de comunidades empobrecidas de Latinoamérica, basando una importante parte de su labor en el reciclaje. Por su parte, Aguas de Huelva ha demostrado a lo largo de los años su inquietud por la conservación del medio ambiente, lo que le ha llevado a desarrollar modelos de gestión de los recursos más sostenibles así como políticas para reducir la contaminación, especialmente en el agua.

Según la firma de este nuevo convenio de colaboración, Aguas de Huelva se compromete a ayudar en la difusión de las actividades de recogida y retirada de residuos llevadas a cabo por la Asociación Madre Coraje, entre los que se incluyen: aceite comestible usado –que servirá para la fabricación de jabón-, medicamentos, tóneres de tinta, radiografías, móviles y toda una serie de residuos especialmente perjudiciales para el entorno natural.

Gracias a la difusión de éstas y otras actividades de la asociación Madre Coraje se conseguirá informar a la sociedad, aumentando la colaboración de la población y reduciendo así la contaminación en nuestra localidad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies