Apertura de la piscina de San Juan por la temporada de verano

0
Piscina al aire libre de San Juan del Puerto.

Piscina al aire libre de San Juan del Puerto.

El pasado lunes dio comienzo la temporada de verano en las dos piscinas de la localidad. En esta edición, la piscina de verano se reserva sólo para disfrute del baño libre, ya que las clases de natación se impartirán en la piscina cubierta. Es por eso que el horario de baño se ha ampliado hasta las 21.00 horas. Además, los usuarios de este espacio acuático podrán disfrutar de una decena de sombrillas más que en años anteriores, así como de la perfecta adecuación del césped, que se ha igualado haciendo firme toda la zona.

La piscina de verano tendrá un precio de dos euros para los abonados y cuatro para los no abonados. El horario de apertura será de lunes a viernes, desde las 14.00 a las 21.00 horas, y sábados y domingos desde las 12.00 hasta las 21.00 horas.

Por otro lado, también arrancó la temporada estival en la piscina cubierta, donde este año se impartirán los cursos de natación a todas las modalidades. En este caso, el horario es lunes, miércoles y jueves desde las 10.00 a 12.00 horas.

El concejal de deportes, Miguel Matías Romero, se ha mostrado “especialmente ilusionado” con las instalaciones deportivas acuáticas. “Hemos acometido las mejoras necesarias para que los sanjuaneros y los visitantes disfruten de una de las mejores instalaciones de la provincia”, señaló el concejal.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies