Controlado un incendio en la zona del pantano de Aracena

0

El dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Junta de Andalucía, Infoca, ha dado por controlado a las 18,00 horas de este miércoles el incendio que se ha declarado en la zona del pantano de Aracena, perteneciente al término municipal de Corteconcepción (Huelva).

Según han informado a Europa Press desde el Infoca, tuvieron conocimiento del incendio a las 14,48 horas, se ha estabilizado a las 15,45 y se ha dado por controlado a las 18,00 horas.

Del mismo modo, han señalado que debido a la orografía del lugar solo se han podido desplazar medios aéreos y hasta la zona han acudido dos aviones de carga en tierra y dos helicópteros de transporte y extinción.

Asimismo, destacan que hasta seis medios aéreos han trabajado de forma simultánea en la zona al inicio, se han retirado dos, y en estos momentos se encuentran cuatro realizando labores de refresco.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies