El alcalde de San Juan recibe a Kelvin de la Nieve, medalla de oro en los Juegos Mediterráneos

0
Kelvin de la Nieva junto al concejal de Deportes y al alcalde de San Juan.

Kelvin de la Nieva junto al concejal de Deportes y al alcalde de San Juan.

El boxeador onubense, afincado en San Juan del Puerto, José Kelvin de la Nieve, ha sido recibido en el ayuntamiento de San Juan por el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte Cañado y el concejal de deportes del municipio, Miguel Matías Romero.

En un sencillo acto, el boxeador, recibió la felicitación por el oro conseguido en los recientes juegos del mediterráneo, disputados en la ciudad turca de Mersin en la que pudo obtener la mencionada presea, derrotando en la final, al italiano Vicenzo Esposito.

Es la tercera medalla de Kelvin en unos Juegos Mediterráneos y su primer gran triunfo internacional. Además, cuenta en su haber con dos medallas en Campeonatos de Europa, una plata y un bronce, y dos participaciones en Juegos Olímpicos.

El concejal de deportes del ayuntamiento, Miguel Matías Romero, quiso felicitar al boxeador “quiero felicitarle y manifestar la alegría que sentimos, por haber dado a conocer, el boxeo en nuestro pueblo. Ha hecho un esfuerzo enorme y estamos muy satisfechos por la acogida que ha tenido en nuestro pueblo este deporte, gracias a él” señalo Romero.

Kelvin de la Nieve estaba feliz, por el éxito conseguido en tierras turcas: “Estoy contento por el oro obtenido en un año muy difícil para mí, quiero agradecer el apoyo recibido por el equipo de gobierno hacia mi persona y quiero transmitirles que aquí estoy para llevar el nombre de San Juan y el boxeo a donde haga falta. De momento ahora a pensar en el campeonato del mundo y el objetivo principal las Olimpiadas de 2016”.

El acto fue clausurado por el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte que se enorgulleció del éxito conseguido “estuvimos en contacto durante el torneo vía wattshapp y quiero manifestar mi alegría porque un deportista al que ya consideramos un sanjuanero mas, obtenga éxitos, para su carrera y la historia de nuestro pueblo. Desearle suerte de cara al mundial y las olimpiadas, donde como no puede ser de otra forma, el equipo de gobierno estará apoyándole” dijo Duarte.

La Corporación sanjuanera ya recibió a Kelvin de la Nieve a su regreso de Londres 2012. El boxeador trabaja ahora para llegar a las Olimpiadas de Río de Janeiro de 2016 después de su paso de categoría mini mosca a mosca y con el mundial de la especialidad en su mente donde buscara hacerse un hueco sumando los puntos que le hagan falta para estar en la gran cita olímpica.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies