El CDB Enrique Benítez solicita a la FEB plaza para jugar en Liga EBA

0
Cartel de la campaña de abonados del Enrique Benítez.

Cartel de la campaña de abonados del Enrique Benítez.

El CDB Enrique Benítez ha comunicado que ha formalizado su inscripción en la FEB para solicitar una plaza en el Grupo D de la Liga EBA. No cabe duda de que este es otro gran paso de este club en sus ya más de doce años de historia en el baloncesto onubense. Después de haber conseguido el ascenso deportivo en la temporada anterior, en aquel momento, ni las circunstancias económicas del club, ni las condiciones de inscripción, hicieron posible dar este gran paso. Es más, a día de hoy, somos conscientes de la gran responsabilidad que asumimos para con nuestro club y el baloncesto onubense, pero creemos firmemente que este es el tren que debemos coger y que este es el momento.

Antes que nada, subrayar que este paso es de “solicitud de inscripción” como equipo de EBA y que la respuesta final se recibirá por parte de la Federación Española a lo largo de la próxima semana. Hasta aquí, los pasos que se ha dado para un objetivo ambicioso e ilusionante, como es tener a nuestro club como representante de Huelva y su provincia en una categoría más que merecida. Estamos encantados de hacer llegar esta noticia a nuestra cantera, sus padres, nuestros socios, jugadores del primer equipo y resto del cuerpo técnico, pero igualmente deseamos haceros partícipes de que esto es un camino y todo no está conseguido. Participar en una categoría como la EBA exigirá de todos nosotros un mayor esfuerzo, si cabe, que en años anteriores, esfuerzo que es compartido por empresas y autoridades que a día de hoy siguen gestionando (estamos seguros de que lo conseguirán) junto a nosotros, el poder cerrar un presupuesto digno de esta categoría y de esta ciudad.

No dudéis que os necesitamos, a todos, os necesitamos. Pronto se hará publica la campaña de abonados, será modesta, como no puede ser de otra forma, pero contamos con vosotros. Sois los partícipes de este éxito, pero también sois los compañeros de viaje. La EBA está aquí, hagamos, entre todos, que sea nuestra.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies