El Conquero 2001 gana al Careba sevillano en el Cadeba de minibasket (58-57)

0
Marina Vázquez, jugadora del Conquero 2001.

Marina Vázquez, jugadora del Conquero 2001.

El Conquero 2001 ha logrado un importante triunfo en el primer día de competición del CADEBA Minibasket Femenino “Memorial Rafael Rojano” 2013 que se celebra hasta el próximo domingo se celebra en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. En un emocionante e igualado partido, las jugadoras que entrenan Dani García y Ricardo Vilches se han impuesto al C.D. Careba sevillano por un punto de diferencia, 58-57, con parciales de 7-5, 2-8, 16-9, 9-15, 14-7 y 10-13 en cada periodo. El encuentro ha tenido muchas alternativas y se ha podido decantar para cualquiera de los dos equipos. Al descanso se llegaba con victoria onubense (25-22) tras un parcial de 16-9 en el tercer periodo. En la segunda mitad Careba pasó a dominar la situación, pero un parcial de 9-1 en los tres últimos minutos del quinto periodo permitió al equipo onubense dar la vuelta al marcador y llegar a los últimos 8 minutos de partido con ventaja de cuatro puntos (48-44).

 

El equipo sevillano, con veloces transiciones y entradas a canasta, anuló la diferencia en los primeros minutos del último periodo y el partido se movió en cortas diferencias a favor de uno y otro equipo. A escasos segundos del final Careba logró una canasta y se puso con un punto de ventaja. Dani García pidió un tiempo muerto para preparar una última jugada sacando en cancha delantera. Faltando un segundo Marina Vázquez fue objeto de falta y no le tembló el pulso, anotando los dos tiros libres que dieron la victoria al cuadro conquerista.

 

Mañana miércoles, en doble jornada, Conquero 2001 se enfrentará por la mañana a Maristas de Córdoba (11.15h) y por la tarde a E.S.Iliturgi C.B. Andújar (20.15 h).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies