Huelva se verá afectada por una ola de calor a partir del jueves

3

Salvo la Costa más Occidental de Huelva, el resto de la provincia se va a ver afectada por una ola de calor que comenzará el jueves de esta semana y se prolongará hasta el jueves inclusive de la se mana próxima.

Según las previsiones meteorológicas, se alcanzarán temperaturas que rondarán cerca de los 40 grados en zonas del interior de la provincia, tanto en el Condado, como en la Cuenca Minera y el Andévalo, no salvándose en esta ocasión ni la Sierra. Las temperaturas más suaves, aunque también altas, por encima de los 33 grados, se concentrarán entre Huelva capital y Ayamonte.

Las zonas interiores es donde se espera que las temperaturas alcancen mayores valores, que se mantendrán por espacio de una semana, aproximadamente, ya que las previsiones no hablan de una caída de los termómetros hasta el viernes de la semana próxima.

La ola de calor afectará además de a Huelva a las provincias andaluzas más occidentales, a Extremadura y buena parte del centro peninsular.

Desde Protección Civil se ha alertado de esta subida importante de las temperaturas al objeto de que se evite la exposición al sol durante las horas centrales del día.

Compartir.

3 comentarios

  1. – Tengo que quedar bien delante de mi padre, antes de que vaya al Juicio Final. – escucho yo.

  2. Un consejo al enemigo: optimismo.
    El futuro lo rige El Cielo. (La Virgen no está sola).

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies